viernes, 22 de enero de 2016

El bonito gesto de Wilfred Tsonga con una recogepelotas

Hoy trago el gesto del tenista francés Wilfred Tsonga,que protagonizó una conmovedora escena durante el partido de segunda ronda del Open de Australia contra el jugador local Omar Jasika.
En un momento del partido, Tsonga se acercó a la recogepelotas para darle alguna de las pelotas que había por la pista cuando se dio cuenta de que la chica se encontraba en mal estado.
Después de  acercarse a ella y preguntarle por su estado, levantó la vista y pidió atención médica. Pero no sólo eso, el tenista francés hizo que la joven se agarra de su brazo y la acompañó hasta que una asistente se hizo cargo de ella.Acto seguido se llevo la ovación del publico.
Esta semana he decidido redactar este artículo porque me parece un buen gesto de amor por el prójimo y que viene muy bien sobre todo en estos tiempos en los que hay mucha corrupción, tanto en el mundo del fútbol como en el de tenis y otros muchos deportes.Ademas es un gesto de humildad,ya que otros deportistas son egoístas ,a mi parecer solo piensan en si mismos y no todos hubieran ayudado a la recogepelotas,por ello Tsonga merece una mención en este blog.
Aquí os dejo el vídeo del suceso


No hay comentarios:

Publicar un comentario