martes, 12 de enero de 2016

La historia de Oliver Khan y su gesto con Santiago Cañizares

Hola,hoy os traigo una pequeña pero bonita historia deLa final de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01, qye  se disputó el día 23 de mayo de 2001 en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán. Fue la 46ª edición de la final y tras los noventa minutos reglamentarios más los 30 minutos de prorroga, el campeón se decidió en los penalties. 

El Bayern Munich ganó 5-4 al Valencia español. Liderados por Oliver Kahn, los dirigidos por Ottmar Hitzfeld ganaron su cuarta "orejona". Después del pitido final final, el mundo fue testigo de uno de los mejores momentos de la historia de la Champions League. 


El Portero del Bayern: Oliver Kahn, no celebró la victoria con el resto del equipo sino que se acercó de inmediato hacia su rival, Santiago Cañizares, quién se encontraba llorando cerca de la linea de fondo del campo,se agachó,le dio palabras de ánimo y lo consoló. Este acto de deportividad es uno de los mejores momentos de la Liga de Campeones,un gesto que pinta de cuerpo entero a uno de los mejores porteros de la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario